Índice del Foro Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de La Esperanza Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de La Esperanza
Foro de la Hermandad Alicantina y su Semana Santa

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MIERCOLES SANTO 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de La Esperanza -> Semana Santa 2010
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lobregat
Espectador
Espectador

MensajePublicado: Vie 02 Abr , 2010 9:34 am    Título del mensaje: MIERCOLES SANTO 2010 Responder citando

Una vez más, como amante de la semana santa y admirador de esta Hermandad, me quedo sin adjetivos para calificar la salida procesional del Miércoles.

Impresionante el Gran Poder en su nuevo paso. Se nota la mejoria de sus costaleros con ese andar sobrio y elegante. Sin duda EL SEÑOR DE ALICANTE. En mi opinión es el nazareno con mayor fuerza expresiva. El señor Castillo Lastrucci nos hizo un buen "regalo" sin duda. Del nuevo paso creo que ya se ha dicho todo en la prensa. Desde luego este paso creará un antes y un después como en su dia lo hizo el palio de la Esperanza. A ver si las Hermandades se animan y dejan de hacer esos engendros más parecidos a las carrozas de las fiestas.

y bueno, del Palio de la Esperanza, qué voy a decir que todo Alicante no viera con sus propios ojos. Perfecta la estética de su arreglo, cómo iba la Virgen vestida por Espadero, la cera, la flor, y desde luego su andar.... llevaba un movimiento y una mecida espectacular.... por no hablar de la calle Diaz Moreu.... os puedo asegurar que se me saltaron las lágrimas, vaya derroche de arte, fuerza y sentimiento... desde luego que los costaleros se vaciaron.

Estremecedor y sobrecogedor escuchar los gemidos y resoplidos desde dentro del paso cuando realizaban esas soberbias levantás.

Felicidades a todos de corazón. Desde luego sois sin duda la Hermandad de las Hermandades de Alicante. Gracias por regalarnos y transmitirnos "vuestra" forma de entender la semana santa.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Salva
Nazareno Tramo I
Nazareno Tramo I

MensajePublicado: Sab 03 Abr , 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Lobregat la ha definido muy bien.
Una vez más la Hermandad, sentando cátedra.
Enhorabuena a los costaleros del Gran Poder. Qué gusto ver ese pedazo de paso y al señor del Gran Poder caminando por las calles de Alicante. Ponía los pelos de punta al verlo pasar. Una maravilla los angelitos de detrás del paso.

Del paso de palio, coincido que no quedan palabras, la Esperanza en ese palio tan coqueto es una bocanada de aire fresco en nuestra semana santa. Increible los costaleros la calle Diaz Moreu. Acabo de verlo ahora porque lo grabé en video, qué manera de sentir las marchas. Por cierto que Reina del Museo es una pasada de marcha.

Saludos.
el_pilatos
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 23 Abr , 2010 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos , os dejo un enlace que se ha puesto un video de este año , del paso de palio de la virgen de la Esperanza.
pd. sobran las palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=-5MiT5ilc5Q
un saludo a todos.
el_pilatos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de La Esperanza -> Semana Santa 2010 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: